Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

sábado, 8 de abril de 2017

AL ACECHO (De la serie bichos, bestias y otros animalejos)

Hoy el amor es muerte, y el hombre acecha al hombre.
(Miguel Hernandez)


3 comentarios:

  1. No puedo resistir la tentación de fotografiar, gato que se cruce en mi camino, aunque esto no es tarea tan facíl. En ocasiones los gatos huyen como si vieran el diablo ye otras, se acercan tanto que no te dejan enfocar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y en este caso el centro de su atención eras tú????!!!
    Saltó?
    Te cazó???

    :P

    ResponderEliminar
  3. Las bestias son mucho mas humanas que muchos de los que asì mismos se llaman.. Buena foto.. un abrazo :)

    ResponderEliminar